I. POLÍTICA DE ENVÍOS
Todos los productos comprados a través de nuestra tienda online, ROSAOLIVA, serán enviados con la empresa de transporte TRASPORTES CEACERO S.L.
Los plazos de entrega tendrán una duración máxima de 5 días laborables. Este plazo puede verse afectado dependiendo de las circunstancias de cada pedido, como puede ser la disponibilidad en stock del producto, localización de envío o circunstancias externas de nuestra empresa transportista. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 10 días laborables.
Solicitamos al cliente datos personales con la finalidad de poder entregar el pedido en la dirección correcta, por ello es indispensable el cumplimentar correctamente el formulario de envío incluyendo el número de teléfono. Este último puede ser dado a la empresa de transportes con la única finalidad de ponerse en contacto con el cliente para entregar el paquete cuando no se encuentra en el domicilio de entrega.
En cuanto al plazo de expedición, varía según el pedido. El plazo mínimo de entrega para un pedido realizado antes de las 13.00H es de 1 día con un máximo de 10 días dependiendo principalmente del producto, cantidad solicitada y lugar de entrega.
ROSAOLIVA permite registrarse como cliente mediante sus datos de identificación y envío. De esta forma agilizamos el proceso para futuras compras. Además, ROSAOLIVA ofrece descuentos y beneficios para los clientes más fieles.
ROSAOLIVA no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
Desde TRANSPORTES CEACERO S.L. nos indican que intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a ROSAOLIVA.
Según la Ley 15/2009 del contrato de transporte terrestre de mercancías, es responsabilidad del transportista conducir y entregar las mercancías en la dirección que se determina, entendiéndose por domicilio la entrega a nivel de calle en el portal indicado, en ningún caso realizar tareas de carga y descarga en pisos. Para entregas en piso se debe contratar personal aparte que suba la mercancía desde el portal hasta el piso y correrá a cargo del cliente.(Para entregas en piso debe contactar con nuestro departamento donde le informaremos del incremento del precio).